Contact
Center Omnicanal

<Regresar

Te ofrecemos una solución única e integrada para todos los canales disponibles, para brindar la mejor Atención a tus Clientes: Telefonía Inbound y Outbound, Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn) WhatsApp, ChatWeb, Mail, SMS y otras Apps.

SERVICIO DE
MARKETING DIGITAL
BÁSICO

Para lograr la transformación de tu negocio, contamos con un servicio de Marketing Digital

Estrategia, gestión y administración de redes sociales*,  Chat en mensajero de la Red Social a gestionar, canalización de clientes potenciales al área de Contact Center).

*1 red social (Manejo de respuesta a clientes, post incluidos por el PROVEEDOR,

Gestión de ads en redes sociales, pautas gratis a partir de $1,000 mxn en ads.

* Inversión a cargo del cliente

Creación de blog (Blog en el sitio web  publicación de interés).

Desarrollo  y seguimiento en la implementación de estrategia de acuerdo a objetivos.

Reportes mensuales de resultados.

Generación de contenido básico, o integración de artes a redes sociales

Estrategia, gestión y administración de redes sociales*,  Chat en mensajero de la Red Social a gestionar, canalización de clientes potenciales al área de Contact Center).

*1 red social (Manejo de respuesta a clientes, post incluidos por el PROVEEDOR,

Gestión de ads en redes sociales, pautas gratis a partir de $1,000 mxn en ads.

* Inversión a cargo del cliente

Creación de blog (Blog en el sitio web  publicación de interés).

Desarrollo  y seguimiento en la implementación de estrategia de acuerdo a objetivos.

Reportes mensuales de resultados.

Generación de contenido básico, o integración de artes a redes sociales

Contacto Whatsapp